JAMMIN DOSÉ PRESENTARÁ SU NUEVO ÁLBUM EN MADRID

JAMMIN DOSÉ PRESENTARÁ SU NUEVO ÁLBUM EN MADRID

Jammin’ Dose no son nuevos en esto: llevan actuando (y llenando) desde hace más de lo que podéis imaginar y lo realmente curioso es que aquí el proceso se invierte: antes sacabas un disco y se generaban expectativas y se actuaba lo que se podía o te dejaban. En los tiempos locos que vivimos primero te curtes el lomo, tragas asfalto y luego (si eso) editas tu álbum. Pues en este caso, el álbum no es un trámite para vender en un puesto de merchandising ni una excusa para actuar, estamos ante un ejercicio de sonido impecable, de alquimia artística conjuntada y de libertad, aunque sin caer en el “todo vale”. El que quiera escuchar sonidos balcánicos, proclamas fatuas y positividad de bolsillo que se abstenga de degustar este largo.

“Deadline” son diez canciones que pueden escucharse de vuelta a casa tras dejar a tu chica, (“Wrong Pillow”), cuando te vas a ver a tu amante a la playa (“Action”) o cuando te cabreas con el mundo y miras adentro (“Hater”) o cuando te quieres “poner negrata” (“So High”). Jammin’ Dose nos recuerdan a los clásicos (Crosby, Stills, Nash and Young, Neil Young, Tom Petty o incluso Otis Redding) pero también a otras bandas como Maroon 5, sobre todo por ese timbre tan atrayente de Pablo, su solista o la más cercana L.A., eso sí, con más lamentos y menos electricidad en el amplificador. La sombra de los norteamericanos SOJA también se deja notar, algo que los “reggae-adictos” sabrán valorar.

Jammin Dosé estaraán de Gira en Madrid el 4 y 5 de Mayo (Conciertos Radio 3 y Sala Caracol), y en Málaga el 7 de Mayo (Sala trinchera).

Aquí os dejo con el su último vídeo:

Para más informacion:

SoundCloud
Twitter
Facebook
Youtube

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *